

Condos 3 | Oficinas
JunÃn 191Finalizado
Acerca de Condos 3 | Oficinas
Área de Negocios de Condominios del Alto. Oficinas, Hotel, Locales, cocheras y las más calificadas amenidades.
Implantado en el Parque Scalabrini Ortiz y fortaleciendo definitivamente esta área de Puerto Norte, Alto Buró se consolida como el primer conjunto de actividades mixtas de Condominios del Alto.
Centro de oficinas, Dazzler Hotel Rosario, locales comerciales y cocheras constituyen el área de negocios con las más calificadas amenidades.
Las oficinas, organizadas en 14 niveles, ofrecen unidades de 40, 85 y 150m² aproximadamente, con posibilidad de fusión, garantizando extensas opciones de personalización del espacio de trabajo.
Sus áreas comunes, SUM y gimnasio con vestuarios, fomentan el encuentro casual, el esparcimiento y la socialización en el lugar de trabajo.
Gimnasio
Salon de usos múltiples
Lobby
Ascensores panorámicos
Grupo Electrógeno
Wi-Fi
Seguridad y Vigilancia
Bicicletero
Cochera
Baulera