Fundar
Edificio Museion

Edificio Museion

Museion naci� como edificio inteligente para oficinas y fue dotado con tecnolog�a orienteada a la seguridad, la reducci�n de consumo de energ�a, conectividad y total flexibilidad de configuraci�n para las empresas e instituciones que lo habitan.

NUESTRO EDIFICIO

En el inspirador verde del Parque Independencia, frente al Museo Castagnino en el centro geográfico de Rosario, desarrollamos Museion, el edificio donde hoy concebimos todas nuestras obras.

Museion nació como edificio de oficinas inteligentes y fue dotado con tecnología orientada a la seguridad, la reducción de consumo de energía, conectividad y total flexibilidad de configuración para las empresas e instituciones que lo habitan.

Museion tiene un único núcleo posterior que concentra ascensores y servicios, logrando once plantas totalmente libres de obstáculos, que permiten múltiples posibilidades de subdivisión y un salón de usos múltiples ubicado en la amplia terraza con espectaculares vistas al parque y al museo. El estacionamiento para 53 vehículos se conecta en forma directa con los espacios de trabajo. Un resto-bar con excelente gastronomía ubicado en la planta baja brinda un espacio de distención y encuentro a los ejecutivos de la zona.