Fundar
Open House Rosario | Edición 2019

Open House Rosario | Edición 2019

Fundar te invita a recorrer dos obras emblemáticas en la nueva edición de Open House Rosario 2019.

El Sábado 11 y Domingo 12 de Mayo regresa Rosario OpenHouse, un evento cultural organizado por OHACHE, en el que desde Fundar invitamos a conocer dos de nuestras obras más destacadas: el Hotel Esplendor Savoy y Condominios del Alto etapa 3, edificio de viviendas.

De esta manera, nos sumamos a una movida mundial a través de la cual, durante dos días, se abrirán las puertas de más de 100 edificios de gran valor arquitectónico y patrimonial. "Open house” es un festival anual de arquitectura nacido en Londres, presente hoy en más de 45 ciudades del mundo y que llega a Rosario por segunda vez.

Luego del éxito de la edición pasada, este año vuelve a darle la posibilidad a todos los rosarinos de seguir conociendo y recorriendo, de forma gratuita, edificios destacados por su arquitectura, que habitualmente están cerrados al público.

Nuestra empresa participó activamente en la edición 2018 y, en esta oportunidad, volvemos a abrir las puertas de Hotel Esplendor Savoy y Condominios del Alto 3, invitando a recorrerlas de una forma diferente.

En 2007 fuimos convocados para realizar trabajos de refuncionalización y remodelación del Hotel Savoy de cara a su reapertura. Un par de años después, en el 2011, se realizó una ampliación del hotel sobre calle San Martín, que permitió sumar más plaza hotelera, una piscina con solárium en la terraza, una amplia sala de conferencias y salones para eventos en el subsuelo y planta baja. Hoy abre sus puertas en Open House y te invitamos a recorrerlo.

Por su parte, Condominios del Alto 3 Viviendas, se ubica frente al Parque Scalabrini Ortiz, en pleno Puerto Norte. El acceso al edificio es a través de un espacio central interior cubierto, de múltiple altura y lucernarios, que comunica y estructura la disposición de las 158 viviendas distribuidas en 6 niveles. El espacio exterior cuenta con un gran jardín el cual contiene las áreas comunes: piscina y solarium, los quinchos y el gimnasio con sus vestuarios.

Este año no hay obras que requieran inscripción previa. El ingreso será por orden de llegada en la puerta de cada edificio y la única condición necesaria es presentar el DNI o Pasaporte para que los voluntarios registren tu visita.

Open House

Open House
Open House
Open House
Open House
Open House
Open House
Open House
Open House