Fundar
Cena Anual Banco de Alimentos Rosario

Cena Anual Banco de Alimentos Rosario

El 30 de Abril se realizó en el Salón Metropolitano la cena anual del Banco de Alimentos de Rosario en la cual Fundar dijo presente.

Fundar participó de la Cena Anual del Banco de Alimento Rosario, que se realizó el pasado martes 30 de abril en Metropolitano Rosario.

Gracias a los aportes de las empresas sponsors y de todos los asistentes, se lograron recaudar 5.420.000 de pesos.

Para esta  edición 2019 se transformó el salón de Metropolitano en un supermercado, logrando así una réplica de uno de los tantos comedores a los que asiste BAR, una entidad que ya tiene ocho años y cuya tarea principal es recuperar de manera segura comestibles que están al límite del vencimiento y que les donan las empresas. Llevan distribuidos 5 millones de kilos de
provisiones entre 290 organizaciones sociales, beneficiando a unas 45 mil personas.

Desde su sede, en Carriego 360, se pone en marcha la estructura y logística para la recolección, recuperación y distribución de los alimentos que les donan las empresas. Las actividades incluyen talleres de cocina, campañas de difusión y tareas administrativas en una macro y micro logística con la que hasta lograron tener una marca propia de leche fluida, producto de la donación de empresas del rubro.

Durante la cena, de la que participaron más de 1000 personas,  se realizó el cambio de autoridades del BAR. Allí, el nuevo presidente de la entidad, Santiago Ramos, anunció que su gestión continuará el rumbo de lo realizado hasta aquí y anunció: "Ahora tenemos la posibilidad de pensar en un escalón más". Destacó además que el BAR "está sólido, con un importante trabajo de base que lo posiciona para los desafíos"

A través de estos años, Fundar ha colaborado con el Banco de Alimentos en varias ocasiones. Además de ser sponsor de la Cena Anual, hace dos años viene participando como voluntario de las Jornadas de Clasificación de Alimentos en el BAR. 

Cena Anual BAR - Abril 2019

Cena anual del Banco de Alimentos - Salón Metropolitano 30 de Abril de 2019

Cena Anual BAR - Abril 2019
Cena Anual BAR - Abril 2019
Cena Anual BAR - Abril 2019
Cena Anual BAR - Abril 2019