Fundar
LupaBuscador de unidades
Fundar

1º Congreso de Mujeres Emprendedoras y Empresarias

Fundar fue el Main Sponsor del 1º Congreso de Mujeres emprendedoras y empresarias

El pasado sábado 1 ero de junio participamos como Main Sponsor del 1º Congreso de Mujeres Emprendedoras y Empresarias, que se realizó en el Auditorio de Federación Gremial, organizado por OAME y Mujeres de Marca.

A través de esta iniciativa, Fundar fue parte de un evento que tuvo como protagonista a aquellas rosarinas que llevan adelante sus emprendimientos o su empresa con verdadera pasión.

El Congreso se inició con el Panel “Las mujeres emprendedoras y empresarias, una nueva visión con la pasión de siempre”, que estuvo a cargo de Patricia García - Presidenta de OAME - , Carina Gambetta - Co-fundadora de MUJERES DE MARCA y la Concejal María Eugenia Schmuck.

Durante la jornada se desarrollaron diversos temas como el posicionamiento de una marca; la inclusión financiera y económica; el posicionamiento del cliente, entre otros. Además, destacadas empresarias y emprendedoras locales ofrecieron su testimonio acerca de cómo iniciaron su proyecto y crearon sus empresas, desafiando mitos y enfrentando diversas crisis.