Fundar
Open Fundar

Open Fundar

Abrimos un nuevo espacio llamado "Open Fundar" para comunicar los proyectos vigentes y novedades de la empresa en un ámbito relajado.

El pasado Viernes 11 de Mayo se realizó, en una de las obras recientemente inauguradas, un evento interno para todo el equipo de Fundar. Abrimos un nuevo espacio llamado "Open Fundar" para comunicar catorce proyectos vigentes y novedades de la empresa en un ámbito relajado.

En este primer encuentro, llevado a cabo en el piso 14 del edificio "Alto Buró", se comentó sobre el cierre de la etapa Condominios del Alto, agradeciendo a cada uno de los que formaron parte de esos emprendimientos. Desde la altura se podía apreciar todo el complejo y dimensionar lo que fueron más de 12 años de intenso trabajo.

Se proyectaron fotos y vídeos de la evolución del proyecto hasta llegar a los próximos desarrollos que se presentaron por primera vez allí a todo el staff de Fundar.

Además, en esta reunión, estuvo presente Victoria Thornton, la creadora del concepto "Open House". Llegó desde Londres para inaugurar este festival de arquitectura en la ciudad.
Ella habló de la fantástica idea que surgió hace más de 25 años de crear un festival que permitiera conocer numerosos edificios, que habitualmente se encuentran cerrados al público, para poder ser apreciados por toda la comunidad de manera libre y gratuita. El pasado fin de semana se realizó por primera vez en Rosario, contó con una gran convocatoria y se puede decir que fue un éxito. Una vez más Fundar dijo presente en este tipo de encuentros sumándose como Main Sponsor para fomentar estos nuevos espacios culturales.

La charla con Victoria fue muy agradable, prestándose a preguntas y así poder saber más de este proyecto que, en este caso, permitía conocer más de 70 edificios en nuestra ciudad de Rosario.

Para finalizar el encuentro se invitó a todo el equipo a compartir un after office y dar cierre a la semana laboral. 

Open Fundar

Evento realizado el Viernes 11 de Mayo de 2018

×

Administrador

Galería de Imágenes
Editar
Redes Sociales
Editar redes
Usuario: administrador