Segunda Jornada de Proveedores 2017
Novedades internas e inversiones. El Martes 10 de Octubre de 2017, se realiz� la segunda jornada del "Programa de Capacitaci�n a Proveedores 2017" de Fundar.
El evento se llevó a cabo en el S.U.M. del edificio Museión (Alvear 1670), lugar donde la firma posee sus oficinas administrativas y asistieron alrededor de 25 Proveedores PYME de la ciudad de Rosario.
En esta oportunidad, se aprovechó el espacio para comunicar tanto novedades internas vinculadas a nuevas modalidades de pago y desarrollos de la WEB de Proveedores, como para vincular a los asistentes con la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional.
En primer turno, por parte de Fundar, Gino Zavanella expuso acerca de las bondades de adherirse a los pagos por transferencia bancaria, de la optimización de tiempos y recursos que ello implica y de la decisión irrevocable de la empresa de canalizar la mayor cantidad de pagos por ese medio. También, se mostraron nuevos avances en el desarrollo de la página WEB y se destacó la importancia de utilizarla como vehículo principal en la comunicación Fundar – Proveedores.
Luego, fue la Lic. Débora Marini – Directora ejecutiva de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional – quién expuso acerca del rol de la agencia, de la vinculación con las PYME de la Provincia y de la convicción en la construcción colectiva y en la articulación público-privada para formular políticas públicas que se adecuen a las necesidades del sector productivo.
Para cerrar, fue el Arq. Ángel Seggiaro – socio de Fundar – quién remarcó la importancia de estas jornadas, que apuntan a agregarle valor a la cadena productiva, brindarle mejores herramientas a los Proveedores y a fortalecer los vínculos entre todos los participantes.
Al cierre se realizó un brunch del cual participaron los asistentes, finalizando la reunión pasadas las 12 PM del mediodía.