Fundar
Presentación

NOSOTROS

Nuestra formación profesional como arquitectos, ha marcado una línea de acción que resuelve la dualidad diseño obra manteniendo el equilibrio indispensable entre ellos.

La experiencia adquirida durante años de intensa tarea proyectual y constructiva, permite generar proyectos contundentes y simples, que dan como resultado obras económicas y de plazos acotados.

Convencidos de que el Diseño es una cualidad relevante para nuestros clientes, Fundar dedica especial atención a la elaboración del Proyecto en todos sus detalles contando para ello con equipos de profesionales y recursos tecnológicos en permanente capacitación y actualización. La demanda plantea hoy diversas temáticas y Fundar las satisface con criterios de excelencia.

Manifiesto

Con el cliente

Crear soluciones para su hábitat que superen las expectativas y den respuestas eficientes para la vida cotidiana.

De nuestra intervención profesional

El análisis del requerimiento y la interpretación de las necesidades de nuestro Cliente, son la sustancia sobre la que desarrollamos nuestros proyectos. Esta se hará presente en cada gesto de nuestra realización, con la que agregaremos valor a la función.

Con nuestros inversores

Todos nuestros desarrollos están basados en asociaciones de negocios con inversores. Nuestro compromiso con el inversor es asegurar los tiempos planificados y los costos proyectados. Este desempeño está basado en nuestra sólida experiencia en planificación y gestión, probados métodos para el estudio de costos y rentabilidad, calidad de ejecución, servicio post-venta y compromiso de satisfacción del cliente.

Con el medio ambiente

Contribuímos activamente en el cuidado del medio ambiente, propendiendo a la sustentabilidad ambiental de nuestros procesos y desarrollos.

Con nuestra gente

Alentamos el clima colaborativo de la organización y el espíritu de innovación, favoreciendo el desarrollo profesional y social.

Con nuestros desarrollos

Serán una huella en la cultura en la que vivimos. Combinamos nuestro respeto por el paisaje urbano con el arte del diseño y la aplicación de tecnologías superadoras para lograr desarrollos económicamente sustentables, con alto valor de reventa en el largo plazo.

Con nuestros negocios

Procesos transparentes, basados en la previsibilidad, la responsabilidad y la confianza, son la matríz que rige nuestra actividad.

Con la comunidad

Nos esforzamos en mejorar los espacios urbanos a través de la intervención de nuestros desarrollos. Participamos activamente en proyectos de bien común aportando conocimiento y gestión.

Misión

Generar valor funcional, económico y estético, en cada emprendimiento que desarrollamos.

Visión

Liderar el negocio del desarrollo de bienes raíces, basados en la satisfacción de los usuarios y los resultados para nuestros asociados.

 

CLIENTES | USUARIOS

Nuestra razón de ser.
Compromiso total con lo acordado.

 

INVERSORES | ASOCIADOS

Transparencia en la administración de los fondos.
Calidad de gestión.

 

NUESTRA GENTE

Favorecer el desarrollo profesional y social en un clima colaborativo.
Fomentar la innovación.

 

COMUNIDAD

Participación activa en proyectos de bien común.
Dejar una huella respetuosa del paisaje urbano.
Propender a la sustentabilidad ambiental de nuestros desarrollos.

POLÍTICA DE CALIDAD 2018

De CONSTRUCCIONES FUNDAR S.A.

NUESTRO PROPÓSITO:

Conformar un equipo para satisfacer a nuestros clientes, creando lugares que constituyan una respuesta óptima a sus necesidades en cada época.

NUESTRAS ACCIONES:

  • Constituirnos en referentes en el diseño y la construcción de inmuebles, consolidando nuestra marca y estando fuertemente comprometidos con la mejora en la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio.

  • Transmitir a nuestros clientes seguridad, seriedad, eficacia y confianza.

  • Aplicar normas de planificación y control de calidad, buscando el mejoramiento continuo de los procesos productivos con la base de una capacitación permanente y un fluido trabajo en equipo, de operarios, técnicos e integrantes de la organización. Pensando y actualizando periódicamente los puntos de interés.

  • Actualizarnos constantemente en el uso de nuevos materiales y productos, involucrando a nuestros proveedores en este compromiso.

  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos, documentos y requisitos legales y reglamentarios aplicables.

  • Evaluar periódicamente la satisfacción de los clientes y partes interesadas dando respuestas concretas a las solicitudes recibidas.

×

Administrador

Galería de Imágenes
Agregar Galería
Redes Sociales
Editar redes
Usuario: administrador